SE ESTÁN ESCONDIENDO A LOS INFECTADOS

sutca reclama mas controles al estado

El Secretario General de SUTCA apuntó contra el gobierno y dejó el interrogante: ¿EL ESTADO NO QUIERE O NO PUEDE AUMENTAR LOS CONTROLES?

Cristian Lopez dio brindo nota a un medio sindical, expresando el descontento sobre las faltas de controles por parte del estado.

«El ocultamiento de casos positivos es alarmante. Los clientes no los revelan para evitar el cierre de sus negocios. Los empresarios de seguridad tampoco porque el aislamiento de trabajadores es un costo que buscan evitar» aseguró. «El Estado no puede o no quiere aumentar las inspecciones. Lamentablemente esto se da en todos los rubros; desde cadenas de Hipermercados hasta importantes Sanatorios privados, desde imponentes edificios de lujo hasta formaciones de Trenes o importantes estaciones de trasbordo. Cada sector prioriza mantener sus utilidades y como siempre somos los trabajadores quienes exponemos nuestras vidas por salarios que se hunden por debajo de la línea de la pobreza. Somos una actividad “esencial”, pero nos pagan mal los sueldos y en cuotas y muchos ni siquiera abonaron el aguinaldo. Claramente a la hora de retribuir nuestro esfuerzo nos transformamos rápidamente en descartables» de esta forma se expresó el dirigente.

Asegurando que muchos Vigiladores no denuncian síntomas por temor a quedarse sin un plato de comida para llevar a su familia.

Cerró la nota aclaran que intensificarán las medidas de fuerza que vienen practicando a diario y vuelven a exigir mayor control estatal.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*