SUVICO DESPIDE EL AÑO CON UNA MEGA FIESTA PARA SUS AFILIADOS

festival solidario de música suvico

El Sindicato de los Vigiladores despide el año este 17 de Diciembre junto a sus afiliados con un mega evento que contará con artistas de primer nivel tales como: Rusherking, Emanero, Damián Córdoba, Puli Moreno y Piñón Fijo entre muchísimas sorpresas más!

Tras un período de pandemia que confinó a todo el mundo, el Sindicato de los Vigiladores conducido por «Gustavo Pedrocca». Despide el año con su tradicional evento gratuito denominado ¡Festival Solidario de Música S.U.V.I.C.O.!

Este festival era la excusa perfecta para reunir a toda la familia de la Seguridad Privada, bajo un mega evento plagado de sorpresas y este año volverá a ser posible. Con su primera versión al aire libre en el estadio del equipo de los Vigiladores, el cual este año logró su tan esperando ascenso a la B Nacional.

El escenario del Festival Solidario de Música S.U.V.I.C.O contará con artistas para todos los gustos y edades. Actuarán entre otros: Piñon Fijo, Puli Moreno, DJ Omar Varela, Damián Córdoba, Emanero y Rusherking.

También su Comisión Directiva del Sindicato aprovechará esta reunión para festejar las más de 30 obras realizadas este año y la inauguración de un Gimnasio, Salón de Eventos y Pileta en Racing de Córdoba, club donde es patrocinador del equipo de fultbol.

La invitación es para este Sábado 17 de Diciembre del 2022 a partir de las 16 hs en el estadio de Racing de Córdoba. Según informó SUVICO las entradas para los afiliados están disponibles en la sede sindical y delegaciones del interior (presentando último recibo de sueldo y DNI del titular o con autorización firmada de puño y letra, si no retira el titular y copia o foto de los DNI del grupo familiar primario).

Ver presentación:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*