EL SSIP AMENAZÓ A SECURITAS Y PROSEGUR

paro a prosegur y securitas

El Sindicato oriundo de Bahía Blanca emitió un comunicado alertando a las empresas SECURITAS y PROSEGUR, si no se atienden los reclamos requeridos procederán a tomar diversas medidas de fuerzas a partir del día Lunes 19 de Diciembre.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio que lidera Federico Galeano, lanzó un advertencia a las empresas SECURITAS y PROSEGUR .

A través de un comunicado, el SSIP anunció el paro “al no haber llegado a un acuerdo” con las empresas y señaló: “No hemos obtenido soluciones a los reclamos que venimos realizando desde hace un tiempo y por los cuales ya hemos pasado la etapa de conciliación obligatoria”.

“Con SECURITAS SA, en los objetivos Terminal Quequén y ACA, de la ciudad de Necochea, aún no hemos podido cerrar el adicional solicitado ni las viandas y los compañeros ya llevan meses esperando”, alertó el Sindicato.

Por otra parte “también se le ha solicitado un premio por productividad para los compañeros de los Servicios Terminal Bahía Blanca, Cargill, Oleaginosa Moreno y ADM, reajuste en el adicional de Oil Tanking y modificar la fórmula de los premios de productividad en los objetivos Profertil y Dow”.

“En todos estos casos tampoco hemos arribado a un acuerdo. Lo mismo con el premio anual en TGS”, advirtió la conducción del gremio.

Asimismo, la dirigencia del SSIP indicó que “la empresa PROSEGUR SA tampoco nos ha solucionado el pedido de premio en Dreyfus”.

“Son reclamos de larga data sin avanzar en una solución por parte de estas empresas, por lo tanto, de no haber novedades, a las 0 del día Lunes 19 de Diciembre de 2022 comenzaremos con un plan de lucha”, confirmó la directiva sindical.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*