SUVICO DA INICIO A LA TEMPORADA DE VERANO DE SU PARQUE Y SUS DOS HOTELES

temporada de verano 2021-2022

El Sindicato de los Vigilador inaugura la temporada veraniega 2021- 2022 e invita a conocer su Parque totalmente renovado y con pileta, ubicado a las afueras de Córdoba Capital, Como así también de sus Hoteles en Carlos Paz y Cosquín.

La apertura de la temporada de verano del Hotel Nuestra Señora del Valle de Carlos Paz (ubicado en Carlos Paz) se hará a partir de hoy 15 de Diciembre.

En cambio la del Hotel Nuestra Señora del Valle de Cosquín (ubicado en Cosquín) se hará a partir del 3 de Diciembre.

El Hotel Nuestra Señora del Valle de Carlos Paz cuenta con un paisaje único: Ubicado en la mejor zona Residencial de la Ciudad, a pasos del Lago San Roque y sobre las márgenes del Río San Antonio. Este imponente Hotel fue renovado para incorporar mayores y mejores servicios a los que ya ofrecía: Piscina al aire libre, Estacionamiento exclusivo, cómodas cocheras cubiertas, habitaciones totalmente equipadas, con Baño Privado, Aire Acondicionado, Tv Led y Cable. También cuenta con un S.U.M. (Salón de Usos Múltiples).Terraza con una privilegiada vista a la ciudad de Villa Carlos Paz, Seguridad y monitoreo las 24 horas.

Nuestra Señora del Valle de Cosquín Ubicado en el Valle de Punilla en la Av. San Martín 351 (a una cuadra y media de la plaza Próspero Molina). Cuenta con los servicios exclusivo tales como: Piscina, Habitaciones con Baño Privado,Tv, Aire Acondicionado y Mucama entre otros.

Para más información y reservas comunicare con el área turismo del Sindicato al mail [email protected]

Para Visitar el Parque del Buen Aire la temporada dará comienzo el 1 de enero del 2021, se encontrará bajo todas las medidas dispuestas para la apertura de la temporada de verano.

Tener en cuenta la prohibición de hacer fuego por peligro de incendio en las Sierras de Córdoba.

Por PROTOCOLO COVID 19 la duración de permanencia en la pileta del Parque será la indicada por los guardavidas. Días y Horarios de atención, Jueves y Viernes de 10 a 19 horas, Sábados y Domingos de 10 a 20 horas.

Para más información deberán llamar por teléfono a los siguientes números 4715924 – 4712405 o escribir al siguiente correo electrónico [email protected] NO ES NECESARIO SOLICITAR TURNO PARA EL INGRESO AL PARQUE.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*