¿QUIÉN PUEDE USAR EL CAMPING DE UPSRA?

litigio por el uso del campo recreativo evita

Gran descontento por parte de los afiliados a UPSRA, por el mal uso del campo recreativo Evita, el cual es propiedad de la entidad Sindical y los afiliados expresan que no lo pueden usar. Mientras que otras personas que nada tienen que ver con el sindicato están haciendo usufructo del mismo.

La redes sociales estallaron luego de que surgieran varias fotos de una fiesta de fin de año en el predio propiedad de UPSRA, ubicado en el partido bonaerense de Moreno.

De los 13 mil afiliados aproximadamente, solo unos pocos asistieron a la fiesta de fin de año, el resto eran de otro sindicato, afiliados a SUTCA.

La alianza de Leonidas Requelme García por parte de UPSRA con Christian López por el lado de SUTCA, hoy unificados en el Bloque Nacional de la Seguridad Privada, deja a la mayoría de los afiliados descontentos, los cuales se hicieron escuchar en las redes sociales. Alegando que tienen la entrada prohibida al camping siendo que son los propios afiliados a UPSRA quienes lo mantienen, con sus aportes sindicales, los cuales se les descuentan todos los meses.

Hasta han llagado a exigirle al propio Ángel García que se ponga los pantalones largos y ordene el uso del complejo, el cual a declarado que el que hoy en día se encuentra usurpado por el llamado Bloque Nacional de la Seguridad Privada y que esta todo en manos de la justicia, a puertas de un pronto desalojo.

La realidad es que hoy en día esta en litigio quienes son los indicados para hacer uso de las instalaciones y la mayoría de los agremiados a UPSRA se encuentran excluidos, las actividades en el mismo nada tiene que ver con los afiliados, tales como la fiesta de la policía bonaerense realizada días atrás.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

  1. Sres….ese otro sindicato que supuestamente usurpó el camping Evita» ellos tienen su camping en la ruta 8 en pilar. No tiene NADA que aser en nuestro camping.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*