SUVICO BATIÓ UN NUEVO RÉCORD «6.5»

6.5 toneladas de alimentos y 27 mil espectadores desde 12 provincias, el «Festival Solidario de la Música SUVICO» se sigue afirmando como el festival solidario más grande de la Argentina.

El Mega Evento que produce el Sindicato de vigilancia privada SUVICO conducido por Gustavo Pedrocca, vuelve a superar todas las expectativas, 6.5 toneladas de alimentos fue el récord de donaciones en este año, sumando a las nuevas delegaciones de todo el país SUVICO paralizo Córdoba por un día.

Más de 27 mil personas colmaron el complejo Forja, desde 12 provincias llegaron en mas de 200 colectivos para disfrutar del Mega Evento, afiliados y el publico en general, aportando sus granitos de arena para batir un nuevo récord en donaciones.

Desde los alrededores se podía sentir la vibración de la tierra, ante un publico exaltado por el espectáculo de primer nivel, con artistas locales e internacionales, sin embargo el momento cúspide del evento llego cuando se desplegó una bandera con cientos de manitos de los chicos de distintos comedores y merenderos agradeciendo a Gustavo Pedrocca por tanta dedicación y compromiso social, colmando el escenario los chiquitos le dedicaron una canción de agradecimiento y le llenaron los ojos de lagrimas a Gustavo y a los miles de espectadores.

También hubo tiempo para presentar a las nuevos referente de las 12 provincias que hoy conforman SUVICO NACIONAL, dejando un mensaje claro de unidad y que van a pelear por cada vigilador de cada rincón del país.

Desde SUVICO NACIONAL agradecen a las miles de personas que colaboraron con su donación, a todos los artistas que hicieron posible este increíble evento, a sus afiliados y las 12 provincias que se sumaron para pelear día a día incansablemente por la gran familia de la Seguridad Privada.

Recital completo del Artista Damian Córdoba en el Festival Solidario de la Música SUVICO :


EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*