SUTRAVIP REALIZARÁ UNA CAMPAÑA DE TESTEOS PARA SUS AFILIADOS

sutravip realizará testeos a los vigiladores

El sindicato que nuclea a trabajadores de Vigilancia Privada en la ciudad de San Lorenzo. Comenzará un masivo operativo de testeos para sus afiliados.

El gremio alcanzó un acuerdo con su par del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) y la municipalidad de San Lorenzo.

El operativo se llevará adelante el día viernes 25 de junio a partir de las 9 horas en la sede del SUTRAVIP en calle Rivadavia 465 de la ciudad de San Lorenzo provincia de Santa Fe, contará con análisis de test rápidos, limitados.

En ese sentido el secretario general de SUTRAVIP, Cristian Rodríguez declaro en medio locales que: “Es una gran gestión de nuestro gremio, pensando en la salud de nuestros afiliados y para tranquilidad de sus familias y todo gracias a la buena predisposición de un gremio hermano como es el sindicato de municipales y su secretario general Edgardo Quiroga”.


“Es muy importante tener esta oportunidad para los Vigiladores, con tar con la posibilidad de despejar dudas a aquellos que sienten que pueden ser asintomáticos principalmente. Agradecemos al SITRAM y a la Municipalidad de San Lorenzo junto a su secretario de salud Mariano Soria”, agradeció Rodriguez.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*