NO ESTA TODO DICHO, SE REABRE LA NEGOCIACION POR EL AUMENTO DE LOS VIGILADORES

paritarias 2021-2022 de la seguridad privada

El Nuevo Frente Sindical forzó a la Cámara de Empresas de Seguridad Privada a retomar la negociación tras las medidas de fuerzas implementadas en distintos puntos del país. Este 28 de Junio se reanudará el diálogo.

El Frente Sindical conformado por los sindicatos con firma paritaria, forzó a CAESI a retomar la negociación.

Las  medidas de fuerzas realizadas a nivel nacional en distintos puntos del país, recogió sus frutos. Se dijo que no se iba aceptar el 45,4% de aumento y no se aceptó, pese a los festejos de UPSRA, por un aumento que a simple vista pareciera un máximo histórico para la actividad, el frente Sindical le arruinó la fiesta a García.

La Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) junto sus a aliados, enfurecieron por el desacato y emitieron un comunicado de repudio.

COMUNICADO DE PRENSA DE CAESI:

Sin embargo pece a los malestares, la incredulidad y la incertidumbre, el nuevo frente conformado por: SIVISEP, SUVICO, SSIP, UPSAP y UESEVI, está a la puerta de lo que ahora si se consideraría un verdadero hecho histórico para la actividad. Romper con el cordón umbilical entre CAESI y UPSRA, forzando a firmar paritarias por fuera de esa sociedad nefasta, que lo único que logro durante todos estos años fue enterrar al vigilador en la miseria y la pobreza.

Por primera vez se podrá ver un eclipse paritario en la Seguridad Privada. El Nuevo Frente Sindical concentra un mayor número de afiliados, por lo que se le tiene que considerar como una verdadera representación colectiva de los trabajadores de Seguridad Privada, quitándole toda potestad al gremio madre de la actividad, que hoy en día es UPSRA.

Muchos ya avecinan que este nuevo frente terminará en una federación, eso todavía está por verse. Pero si logran en esta primera embestida conseguir un aumento de alrededor del 55%, como se prevé. Será muy gratificante para la actividad ver solidificarse esta unión.

COMUNICADO DE PRENSA DEL FRENTE SINDICAL DE LA SEGURIDAD PRIVADA:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*