SUTCA SALE A RESPALDAR A LEÓNIDAS REQUELME GARCÍA

respaldo de sutca hacia Leonidas Requelme Garcia

Después que se viralizará la resolución del Poder Ejecutivo Nacional, donde le niega el nombramiento como Secretario General de UPSRA y reafirmará la nulidad de la elección, el sindicato que conduce Christian López sigue reconociendo su conducción.

SUTCA al igual que la facción de UPSRA que comanda Leónidas Requelme García no quiere dar por descartado su conducción al frente de la Unión Personal de la Seguridad Privada de la Republica Argentina.

Pese a que la justicia le negara cualquier tipo de nombramiento y re afirmara la nulidad de la elección, por la que Requelme pretende adjudicar su conducción, SUTCA sigue firme en brindarle su apoyo.

Entre ambos grupos armaron el denominado «Bloque Nacional de la Seguridad Privada» con el cual ostentan 60% de los Vigiladores de todo el territorio Argentino según, Christian López y Leónidas Requelme García, el cual quieren mantener firme pese a la resolución, la cual pretenden ignorar.

Ya se empiezan a ver las grietas en el Bloque de esta alianza, al perder el hotel Regina en la ciudad feliz, por parte de la actual conducción de UPSRA al mando de «Ángel Alberto García».

Ver nota relacionada

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*