REQUELME A UN PASO DE PERDER TODO

el fin de Leónidas requelme García

Una nueva resolución del Poder Ejecutivo Nacional le da la espalda al dirigente Leónidas Requelme García. El cual trata de mantenerse a flote de UPSRA contra viento y marea.

El representante de la FAU (Frente de Agrupaciones Unidas) «Alejandro Ramírez», dio a conocer una documentación sobre un litigio que viene llevando adelante, en función a la impugnación de la elección por la cual Leónidas Requelme García acredita su triunfo frente a la conducción de UPSRA.

En ese entonces Ramírez era mano derecha de la línea opositora a Requelme, habiendo logrado meter una traba a la elección que se estaba desarrollando en ese entonces. Hoy Ramírez se independizo sindicalmente pero igualmente quedó esa espina en la conducción del ex Secretario General.

El Poder Ejecutivo Nacional resolvió dejar sin efecto cualquier tipo de mandato que Leónidas Requelme García pueda tener al frente de la UPSRA, a tal punto de negar cualquier solicitud de extensión de certificado de mandato por parte de Requelme, fundamentándose en las resoluciones de las Salas VIII y IX de la Cámara Nacional de Apelación del Trabajo, de las cuales resolvieron la suspensión del procesó eleccionario en el Requelme dice haber ganado la Secretaria General de UPSRA.

Así mismo todo queda bajo la mirada de una Resolución definitoria por parte de la Corte Suprema de Justicia Nacional, pero por el momento quedan sin efecto todo certificado de autoridad que pueda ostentar el dirigente.

Resolución del Poder Ejecutivo Nacional:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*