SE REALIZO LA ASAMBLEA DE UPSRA SIN COMPLICACIONES

Bajo varios pronósticos de enfrentamientos y de legalidad, se llevo a cabo la Asamblea Extraordinaria de UPSRA en Parque Norte.

Varios rumores y preocupaciones había sobre los echos trágicos que podrían suceder sobre la convocatoria a la Asamblea, por el descontento de varias agrupaciones opositoras, sin embargo bajo todo lo dicho se llevo acabo igual sin ningún tipo de situaciones ajenas a los objetivos de la Asamblea.

En el orden del dia se trataton los siguentes puntos :

1- Elección de dos secretarios para asistir al Presidente de la asamblea (art 71 del Estatuto).

2- designación de dos afiliados para firmar el Acta.

3- Informe de la gestión normalizadora y convalidación de lo actuado en relación al proceso electoral iniciado en Asamblea General Extraordinaria de fecha 8 de Octubre del 2018.

4- Consideración de la situación de la junta electoral designada por la Asamblea General Extraordinaria de fecha 8 de Octubre del 2018 .

5- Integración de la Junta Electoral de conformidad con lo dispuesto por los arts. 61, inc. g y 80 del Estatuto Asociacional.

Tras un gran operativo de seguridad montado desde las primeras horas de la madrugada, resguardando los perímetros la garantizar la convocatoria, se va tejiendo la formula Requelme – Saralayan para comandar las riendas de UPSRA.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*