SE CAYO LA GRAN MENTIRA DE SUTCAPRA, NUNCA EXISTIÓ EL AUMENTO

caesi desmintió el aumento paritario que anuncio sutcapra

La Cámara de Empresas de Seguridad desmintió el aumento en su sitio web, y los principales diarios digitales tuvieron que borrar la publicación por ser maliciosa.

La triste tomada de pelo de Nazarre y compañía, no fue de buen gusto y más en los tiempo que transitamos.

SUTCAPRA en un acto de desesperación para atraer afiliados intento engañar a todos los trabajadores de la actividad, anuncio con pitos y cornetas en todos los medios que más pudo, un aumento salarial acordado con la Empresa Securitas y prometían que dicho acuerdo se iba hacer extensible a todas las demás Empresas de Seguridad. El cual fue desmentido en los últimos días por la propia Cámara de empresas del sector (CAESI), y la noticia fue borrada de los principales portales sindicales.

CAESI en su sitio web oficial, emitió un comunicado desmintiendo el supuesto acuerdo festejado por SUTCAPRA, adjuntando como prueba las palabra de su propio socio la Empresa de Vigilancia Securitas, la cual también se desmarco de tan agraviante mentira.

Comunicado oficial de CAESI:

Ante publicaciones y comunicados publicados en distintos medios sindicales referido a un acuerdo entre la empresa socia SECURITAS Argentina y el Sindicato SUTCAPRA, se adjunta la nota emitida por la mencionada empresa para su conocimiento.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*