PEDROCCA SE ENFRENTÓ A LOS CIUDADANOS DE BARRIOS PRIVADOS EN DEFENSA DE LOS VIGILADORES

gustavo pedrocca denuncia a los vecinos de los barrios privados

El líder de los Vigiladores generó un gran revuelo apuntando la culpabilidad del brote a los vecinos de los barrios privados.

El Secretario General del Sindicato de los Vigiladores SUVICO, denunció un “relajamiento” en las medidas sanitarias, por parte de vecinos que habitan en barrios privados, countries, condominios y edificios, según señala, continuaron con las reuniones sociales o encuentros familiares, pese a las prohibiciones y restricciones.

Pedrocca destacó el gran labor por parte de los vigiladores para disuadir todas estas juntadas, fiestas, que se venían promoviendo con motivos del día del amigo y opinó que, por el desarrollo de muchos de esos encuentros, “ahora está llegando el resultado”. Esto último, en referencia al marcado incremento de casos de Covid-19 que se vienen confirmando en los últimos días.

En este contexto, dijo que las y los trabajadores “se sienten desbordados” por la situación que les toca afrontar y reconoció que no les es sencillo enfrentar este tipo de situaciones. Dijo que hay presiones por parte de vecinos que les piden a los Vigiladores evitar la denuncia policial.

“Tenemos que entender que estamos en una crisis sanitaria de magnitud global”, reflexionó Pedrocca, quien aseguró que estos problemas los registran en el 50% de urbanizaciones en las que se desempeña el personal por él representados.

Nota exclusiva a Gustavo Pedrocca por el Canal C de Córdoba:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*