REDUJERON AL VIGILADOR CON UN ARMA DE FUEGO Y SE ROBARON 140 MIL PESOS

reducir a un vigilador a punta de pistola

Con la gran convulsión por el triunfo Boca Juniors, los delincuentes se camuflaron entre los hinchas y asaltaron una farmacia. Reduciendo al Vigilador a punta de pistola en Santiago del Estero.

Las Termas fue es el centro de atención de todos los hinchas de Boca Juniors. El equipo “xeneize” colmo a la tarde a la ciudad turística, no solo con los simpatizantes santiagueños, sino también de los que llegaron de otras provincias alentar a los jugadores.

Las personas vestidas con camisetas “azul y oro” se multiplicaron en Las Termas. Esta ferviente pasión fue aprovechada por dos delincuentes, uno de ellos vestido con una camiseta de Boca. Minutos antes de las 14, estacionaron una moto cerca de la puerta de una farmacia de Fleming y Besares del barrio Centro e ingresaron al local.

Aparentaban ser clientes hasta que se acercaron al empleado de Seguridad Privada y lo amenazaron con un arma de fuego. Trasladaron al vigilador y a tres empleadas de la farmacia a un deposito, donde los obligaron a arrojarse al piso, mientras el hincha de Boca blandía el revólver y preguntaba dónde estaba la plata.

De esta manera, se apoderó de una caja metálica con alrededor de 140 mil pesos, de acuerdo con el testimonio de las empleadas. Seguidamente, se dieron a la fuga y se perdieron de vista entre otros boquenses que “inundaron” las calles termenses. 
Los policías buscan cámaras de seguridad en la zona para identificar a los ladrones. 

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*