REDUJERON A UN VIGILADOR A PUNTA DE PISTOLA

En el hecho encañonaron a un Vigilador y a un cajero le pegaron con una maza en la espalda para reducirlo. Buscaban hacerse de la recaudación que se encontraba guardada en una caja fuerte.

El episodio de violencia ocurrió en Trelew, La policía dice que el violento asalto a un almacén mayorista «Diarco» alcanzó a ser registrado por las cámaras de seguridad que hay en el lugar y que sus autores están filmados.

En el hecho redujeron a punta de pistola al Vigilador del lugar y atacaron con una maza al gerente y al tesorero.

Fueron a buscar la recaudación que se encontraba guardada en una caja fuerte, la que no pudieron abrir.
Para los investigadores del caso se trató de un robo frustrado porque según afirman no se llevaron nada.

Según la policía, al no poder abrir una caja fuerte en donde estaba el dinero que buscaban terminaron yéndose “con las manos vacías”.

El hecho sucedió minutos después que el establecimiento cerrara sus puertas al público y los asaltantes, que eran tres, todos armados y con los rostros cubiertos, irrumpieron por uno de los accesos laterales que había quedado abierto, sin llave.

Ni bien ingresaron redujeron al Vigilador, después al tesorero a quien antes de atarlo le dieron con una maza por la espalda y posteriormente al gerente.

Luego, se dirigieron a la oficina en donde se encuentra la caja fuerte del negocio, no la pudieron abrir y se fueron dejando a las víctimas atadas aparentemente de pies y manos con unas sogas.

Dicen en la investigación del atraco que los maleantes contaban con información calificada, quizás suministrada por alguien de la misma empresa.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*