«QUIEN PAGA MAL, PAGA DOS VECES». ADVIERTE UPSRA

UPSRA advertir que están suspendido los cobros de las cuota sindical, fondo de ayuda solidaria (FAS) y contribución extraordinaria, por le plazo de 90 días desde el mes de Febrero hasta marzo inclusive, Cualquier suma que los empresarios del sector abonen por fuera de lo implementado a través de lo dispuesto por nuestra conducción, carece de asidero legal y, por ende, deberán efectuar el pago nuevamente a quienes corresponde legítimamente.

En formato de comunicado a través de sus canales de comunicación la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina, volvió a advertir las directivas dispuestas por la comisión directiva.

Comunicado oficial de UPSRA:

Compañeros y compañeras:

Nuevamente los trabajadores de la seguridad privada debemos enfrentar un acuerdo firmado entre empresarios y algún jubilado ex dirigente sindical que manifiesta erróneamente ser conducción, en claro desmedro de los ya de por sí magros ingresos que perciben los vigiladores privados, no cesando este último en el intento de cobrar a través de mecanismos poco claros aportes sindicales en nombre de nuestra institución.
En este marco nuestra comisión directiva, elegida democrática y masivamente por los afiliados a la U.P.S.R.A. y puesta en funciones por el Ministerio de Trabajo, decidió como fue informado oportunamente, con fecha 6 de abril 2020, suscribir los acuerdos que autoriza el DNU 329, y en relación a los procedimientos aprobados por dicha norma SUSPENDER EL PAGO POR EL PLAZO DE NOVENTA (90) DÍAS DE LAS SUMAS CORRESPONDIENTES A CUOTA SINDICAL, FAS Y APORTE EXTRAORDINARIO, debido a que consideramos fundamental que en esta crisis las empresas prioricen el pago de las sumas que les corresponden a los trabajadores, dejando de lado los ingresos que pudieran corresponderle a nuestro sindicato.
Cualquier suma que los empresarios del sector abonen por fuera de lo implementado a través de lo dispuesto por nuestra conducción, carece de asidero legal y, por ende, deberán efectuar el pago nuevamente a quienes corresponde legítimamente porque: QUIEN PAGA MAL A O QUIEN NO LE CORRESPONDE, PAGA DOS VECES.
Convocamos entonces a todos los empleadores del sector a discutir y suscribir con ésta comisión directiva los acuerdos previstos dentro de la ley de Contrato de Trabajo, dado que nuestra intención exclusiva y excluyente es la de preservar las fuentes laborales y la subsistencia de la relación de dependencia.

Leonidas Requelme
SECRETARIO GENERAL – U.P.S.R.A.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*