LAS PÉSIMAS CONDICIONES EN LAS QUE TRABAJAN LOS VIGILADORES DE CAUDALES DE CODECOP

Chalecos inservibles, armas rotas, personal sin portación, camiones sin frenos, sin VTV, municiones que no funcionan y además, las unidades sin aire acondicionado y agrupado en el sindicato de camionero que los regala con la patronal.

Empleados de la empresa de seguridad Codecop, rama caudales, denuncian en las malas condiciones en que los mandan a trabajar. A los ya conocidos escándalos de la firma, entre los que se cuentan un robo insólito en Villa Fiorito, denuncias por no cumplir las normas del Banco Central, despidos injustificados y hasta la detención de un miembro societario. 

Ahora, se conoció en la peligrosa manera en que los envían a cubrir servicios a los transportadores de caudales. Según pudo conocer el periódico digital AhoraOnline.com.ar, los empleados se encuentran trabajando en míseras condiciones «Chalecos rotos o sólo con placa antitrauma, armas rotas, municiones inservibles, personal sin portación, camiones sin VTV, sin frenos y encima no funciona el aire acondicionado en las unidades» denuncian.

Además, los trabajadores no pueden reclamar ya que el delegado representante de Camioneros, es de la Gerencia Operativa de la firma «Se creen intocables, manifestando públicamente que ponen 350 mil pesos mensuales al gremio Camioneros que son entregados al Sr. Mostro»  deslizaron.

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE “LA VOZ DEL VIGILADOR

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*