¿QUÉ HACER ANTE LA OLA DE DESPIDOS MASIVOS EN EL SECTOR DE SEGURIDAD?

que hacer si te despiden

En los últimos meses, se ha registrado una preocupante ola de despidos masivos en empresas de Seguridad, afectando directamente a Vigiladores de renombradas compañías como Securitas, Prosegur y Servin, entre otras. La situación se agrava debido a la crisis financiera que atraviesan estas empresas, marcada por pérdidas masivas de objetivos y serios incumplimientos de pago por parte de sus clientes.

Este fenómeno se enmarca en un contexto de flexibilidad laboral impulsado por el gobierno nacional, lo que agrega complejidad a la situación de los trabajadores del sector. Ante esta coyuntura, es fundamental que los Vigiladores estén atentos y conozcan cuál debe ser su primera reacción en caso de enfrentar un despido.

Leandro Martínez Canter, conocido como el «Abogado de los Vigiladores», brinda valiosos consejos para que los trabajadores del rubro se preparen y no se vean sorprendidos ante esta difícil situación. En primer lugar, Martínez Canter advierte sobre las posibles estrategias de las empresas, como indicar la pérdida de objetivos para proceder a:

1) El despido.

2) Solicitar la renuncia voluntaria.

3) Ceder al trabajador a otra empresa sin respetar su antigüedad.

El experto en derecho laboral insta a los trabajadores a no tomar ninguna de estas tres acciones y, en cambio, comunicarse de inmediato con su equipo legal. Martínez Canter se encuentra disponible para brindar asesoramiento y se puede contactar a través del teléfono 11 49759017. Su objetivo es asegurar que los Vigiladores conozcan sus derechos y tomen decisiones informadas para proteger sus intereses en estos tiempos de incertidumbre laboral.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

9 comentarios

  1. En mi puesto nos obligaron a reducir nuestro sueldo en un 50% alegando que si no nos Iban a despedir y que nos irían aumentando otra vez de a poco, nos amenazan con tomar represalias si metemos a los sindicatos y nadie nos toma en cuenta…

  2. Acá no se trata de política me parece q estás equivocado , que si está pasando esto con más facilidad para quien te contrata seguro ya el dueño de la o las empresas son casta y se cagan en el q les hacen ganar la platita laburando como esclavos muchos abajo del rayo del sol , la lluvia etc. Estamos mal pagos hace mucho tiempo pero q los pocos aumentos que hemos recibido jamás fueron con estos tipos de gobiernos. Te recuerdo q en la era Macri los aumentos q tuvimos fueron xq ya estaban firmados desde el gobierno de cristina. No se crean q xq en gobiernos populares como le llaman hacen unos mangos y pasan a ser parte de la casta , xq no es así , sube un gobierno como este y volves a ser pobre. Aprendan los derechos adquiridos q tenemos para q no los caguen cuando les den el besito en la frente y los manden por la vereda a su casa

  3. Si trabajas y haces bien las cosas y te echan no es fácil pero se pone abogados y en el mientras tanto se hace otra cosa no hay que quedarse no darle encima el lujo de que se la lleven de arriba

  4. Esta página le hace cartel al abogado como si fuese que tiene todo arreglado para ganar contra las empresas que saca leyes o derechos para los vigiladores. No hay que mirar más esta página te quieren hacer sacar plata hablando de nosotros los vigiladores.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*