EL INSÓLITO BAILE DE UN VIGILADOR EN SUPERMERCADO SE CONVIERTE EN VIRAL

el baile viral de un vigilador

En una curiosa escena que se volvió viral en las redes sociales, un Vigilador se roba la atención de los clientes al mostrar sus dotes de baile mientras realiza sus funciones de control en la entrada de un supermercado.

El singular momento fue capturado por un cliente que quedó sorprendido por la inusual combinación de movimientos del trabajador al ritmo de la música ambiente. El vídeo, que fue compartido en diversas plataformas, rápidamente se viralizó, generando risas y comentarios entre los usuarios.

El Vigilador, quien se encontraba concentrado en su labor de control de ingreso al establecimiento, no pudo evitar contagiarse con la melodía y comenzó a realizar pasos de baile de manera espontánea. La situación no solo llamó la atención de los clientes presentes sino que quedó inmortalizada en las redes sociales, donde se multiplicaron las reproducciones y los comentarios.

Ver vídeo:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES "LEANDRO MARTÍNEZ CANTER"

10 comentarios

  1. NOOOO POR FAVOR CON PELOTUDOS COMO ESE NUNCA NOS VAN A DAR UN AUMENTO DE SUELDO COMO LA GENTE , ¿ PERO QUE DIGNIDAD SE LE PUEDE PEDIR A UN TIPO QUE TRABAJA POR UN SUELDO CONFORMADO DE 490.000$ MENSUALES ? OBVIAMENTE NINGUNA SI YA SE LA QUITARON LOS CORRUPTOS SINDICALISTAS Y LOS EMPRESARIOS .

  2. Este no es el mismo pelotudo de la publicacion anterior.la voz del vigilador ahora trabaja para upsra me parece porque no se puede creer que publiquen semejante idiotez.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*