PROSEGUR DESPIDIÓ 200 VIGILADORES APROVECHANDO LA FLEXIBILIDAD DEL ESTADO

prosegur despide 200 vigiladores gracias a la flexibilidad laboral que le otorga el estado

Prosegur tomó provecho de la flexibilidad laboral que le cedió el Estado y despidió a más de 200 Vigiladores en todos el país.

La multinacional española no pierde oportunidades, por algo es una de las empresas número uno de la actividad. A costillas de los trabajadores obviamente.

Sin ningún tipo de escrúpulo rápidamente tomo ventaja ante una oportunidad que le brindo el Estado, al bajar la guardia con respecto a las restricciones que venían resguardando los puestos de trabajo, Prosegur aprovecho y despidió a más de 200 Vigiladores en todo el país.

La casilla de correo de nuestra recepción se llenaron con mensajes de trabajadores desesperados, que pedían que visualizamos esta situación.

Ante la faltas de medidas duras y de conservación de las fuentes de trabajo, ante el “tibio decreto DNU 886/2021”, por parte del que tendría que ser el primero en resguardar las fuentes de trabajo, Prosegur tomo ventaja.

Otro detonante sin ninguna duda, fue la exclusión de la cobertura del COVID-19 como enfermedad profesional ante la ART, medida la cual la multinacional supo aprovechar para desechar trabajadores infectados como si fueron descartables.

Todos estos actos emanados por el Gobierno Nacional que acreditan la postura frente a este 2022, van a generar una caída laboral irreversible si no se toman medias a tiempo.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

2 comentarios

  1. hola buenos dias, despues de 12 años de servicio y con un legajo intachable, prosegur S.A me despidio sin darme ninguna explicacion tengo 60 años de edad y me faltan 5 para jubilarme, se pensaran que con la indemnizacion me va a alcanzar asta que me jubile? busco trabajo pero con mi edad nadie me toma, me encuentro en una situacion precaria y desesperante, nadie me da una respuesta, y el sindicato brilla por su ausencia, si ubiera cometido alguna falta estaria de acuerdo, pero no tengo quejas ni suspenciones ni nada, me siento discriminado,no se que hacer, nesecito ayuda, gracias por su atencion

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*