PEDROCCA ESTALLÓ CONTRA LAS EMPRESAS DE VIGILANCIA

Gustavo pedrocca les dejo un contundente mensaje a las empresas de vigilancia privada

El titular del sindicato de los Vigiladores se cansó de escuchar las excusas de las empresas de Vigilancia, y le dejó un contundente mensaje.

El Secretario General de SUVICO “Gustavo Pedrocca” participó de una entrevista en el programa Vida Sindical, donde aprovechó su exposición televisiva para dejarle un mensaje de reflexión a las empresas del sector.

“No vamos a aceptar que hoy vengan a llorar a la casa de los trabajadores, cuando toda la vida han ganado, construyendo sus riquezas a través de nuestro deber, funciones y sacrificios como Vigiladores”  les dijo a los “empresario” mirando a la cámara, los llamó a la reflexión, a hacer un mea culpa y los invitó a discutir con los números en la mano, “si quieren que los acompañemos en esta etapa primero debemos ser respetados” afirmó Pedrocca golpeando la mesa.

Resaltando la falta de compromiso social por parte de las Empresas de Seguridad Privada, y destacando la diferencia con el sindicato que “siempre esta del lado de el Vigilador”, esto genera una grieta la cual el empresario reconoce y tema, por tal motivo les habla a cada empresa por individual al no tener una cámara en Córdoba que los represente.

La entrevista se dio en el marco del Día del Trabajador, a su vez coincidió con el acuerdo de crisis que las empresas firmaron con UPSRA, si bien no hizo mención a tal acuerdo, por la contundencia de sus palabras pudo haber tenido algo que ver su enojo.

Lo cierto es que las empresas todo la vida han ganado a costilla del esfuerzo y sacrificio de los vigiladores, y no es para menos las palabras de Pedrocca el resaltarlo sin pelos en la lengua. A donde se fue esa plata que han hecho por años descontando presentismos, liquidando mal las horas, pagando las extras como se les cante, dibujando los aguinaldos, ahora es tiempo que usen esa plata que por años les robaron a los vigladores para llevar adelante esta etapa de crisis que afecta a todos los Argentinos.

Ver fragmento del programa Vida Sindical:

HACER CLIC AQUÍ PARA VER MÁS VÍDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE “LA VOZ DEL VIGILADOR“.

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*