NUEVO SISTEMA DE SEGURIDAD INTELIGENTE

Prosegur incorpora, El Ojo del Halcón, como instrumento para controlar los ingresos a los edificios. El sistema incluye un dispositivo situado en el hall principal que permite la comunicación interactiva con un vigilador de la Central Receptora de Alarmas de la empresa.

El sistema se compone de un dispositivo conocido como tótem situado en el acceso principal de la propiedad que permite la comunicación interactiva de los vecinos con un vigilador, ubicado en la Central Receptora de Alarmas de Prosegur.

Desde allí, los profesionales encargados de la vigilancia, controlan varias cámaras y analizan los movimientos del lugar.

Mediante una potente sirena y luces estroboscópicas, se disuade toda situación sospechosa y alerta a los vecinos ante un hecho de inseguridad, al mismo tiempo se activa un operativo de respuesta enviando a la policía, bomberos o ambulancia según corresponda.

A partir de ahora, al Ojo del Halcón se suma la solución de Control de Acceso, para lograr un blindaje integral de la propiedad. Este servicio permite registrar todos los movimientos de ingresos y egresos en tiempo real, las 24 horas.

A través de reglas establecidas por la empresa y el consorcio de propietarios, la solución permite, de manera eficaz, aprobar o denegar el paso de personas, en función de ciertos parámetros establecidos. Todos los equipos de Ojo del Halcón son antivandálicos.

Por otra parte, están garantizados ciertos estándares como la conexión por fibra óptica real y dedicada que permite una mayor estabilidad y calidad evitando pérdidas de imágenes entre otras ventajas como sensores que evitan que la puerta principal quede abierta.

El servicio cuenta con un centro de soporte al cliente las 24hs. mientras que cada edificio cuenta con un ejecutivo exclusivo para asegurar una rápida respuesta ante cualquier solicitud.

Los usuarios pueden pedir reportes y estadísticas de usos y comportamientos de cada tags. Además, con la app Prosegur Smart, podrán observar, desde cualquier lugar, las imágenes de las cámaras de alta definición.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores