EL SSIP DE GALEANO LOGRO HACER REALIDAD EL CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), el gremio de vigiladores, logró hacer realidad el Convenio Colectivo de Trabajo.

Luego de una prolongada gestión gremial, que incluyó un plan de lucha, la entidad que conduce Federico Galeano concretó este jueves la firma del acuerdo con las cámaras empresarias.

“El tan esperado sueño, hoy se hizo realidad. Tenemos personería, tenemos convenio y ahora vamos por las paritarias”, celebró el secretario General del SSIP, Federico Galeano, al anunciar la concreción del logro gremial.

El sindicato informó que el Convenio Colectivo se firmó este jueves en la Ciudad de Buenos Aires con representantes de las cámaras empresarias CAESI, CAESBA y CARESEB.

Federico Galeano, titular del SSIP, consideró el acontecimiento como “un logro histórico” para el gremio y destacó que “es de todos y cada uno de quienes somos parte del Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas”.

El SSIP logró la firma de las cámaras empresarias luego de una prolongada gestión gremial que incluyó un creciente plan de lucha.

El compromiso entre el gremio y las cámaras para la aprobación del Convenio se había alcanzado el año pasado, pero luego de sucesivas dilaciones de los representantes empresarios, el SSIP endureció las protestas, con asambleas y paros, hasta finalmente concretar el acuerdo a través de la firma que se formalizó este jueves.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores