NUEVO FRENTE OPOSITOR A GARCÍA

Frente de Agrupaciones Unidas

Seis agrupaciones de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) dieron nacimiento a un nuevo frente Sindical para pelear por la conducción del gremio.

Se trata de agrupamientos opositores a la gestión de Ángel García, actual secretario general de la UPSRA, que definieron comenzar a realizar acciones coordinadas “en pos del bienestar del colectivo de trabajadores de seguridad privada”, según señalaron a Mundo Gremial voceros del frente.

El espacio, bautizado como Frente de Agrupaciones Unidas, está conformado por la Agrupación Sindical Mayo, la Agrupación “La Güemes”, la Agrupación “La Sur”, Autoconvocados 1982, 17 de Octubre y Vigiladores de Pie.

“Somos quienes venimos peleando una dura batalla, de la buena y ardua. Entendemos a la política como la mejor herramienta para lograrlo, por eso nos hemos unido, con real participación de los trabajadores del sector”, explicaron.

Y agregaron: “En este nuevo espacio solo podemos prometer compromiso De seguir peleando, llevando la esperanza de un futuro mejor para todos los trabajadores de la seguridad privada”.

“El objetivo primordial es una UPSRA fuerte, íntegra, que reivindique los derechos y las conquistas de los trabajadores de la actividad tal vapuleadas y pisoteadas durante tantos años”, cerraron.

La nueva unidad esta conformado por el desguaces de otros frentes, destacando la ruptura del de Requelme, al quedar afuera de esta nueva grupo y perder a su mayor aliado, la «Agrupación Mayo» (Ver nota relacionada con la Agrupación Mayo), otro de los Desmembrados es julio Gutiérrez al perder parte de su fuerza de choque en la capital porteña.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*