NO HUBO ACUERDO, UPSRA SE NEGÓ A FIRMAR EL AUMENTO PACTADO ENTRE LA FEDERACIÓN Y CAESI

no hubo acuerdo entre upsra y caesi

En el día de ayer UPSRA tenia la posibilidad de cerrar un nuevo aumento para lo Vigiladores, pero eso no sucedió. Trascendió que su Secretario General no quiso firmar el acuerdo que le pretendía imponer la Cámara y se levantó de la mesa. El lunes continuaran las negociaciones.

Palabras textuales de «Walter Montaña» Coordinador Regional Sur de UPSRA «Nuestro Secretario General Ángel Alberto García no va a firmar ese acuerdo que sigue empobreciendo a nuestros trabajadores»

Estas declaraciones se dieron a raíz de que en el día de ayer UPSRA se reunió con CAESI, en el marco de una nueva conciliación obligatoria pactada para establecer de forma pacifica un nuevo aumento para los Vigiladores.

Trascendió que el Secretario General de UPSRA se paro y se fue de la mesa de negociación, en el momento que la cámara rechazó su propuesta y lo persuadió a firmar un acuerdo pactado con FATRASEP.

Según los dichos por Montaña «la propuesta de UPSRA es un acuerdo superador, el cual busca realmente sacar a nuestros compañeros Vigiladores de la línea de pobreza».

El Ministerio de Trabajo pacto un nueva audiencia para el día lunes, buscando garantizar la paz social, pero de no haber acuerdo, UPSRA está dispuesto a seguir peleando y no descarta un paro nacional.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

6 comentarios

  1. Con qué fuerza de choque van a hacer el paro? Con los 5 pelagatos que tienen en la delegación de Quilmes que es la única que está abierta en EL PAÍS? JAJJAAJJAJAJJAAJAJ

  2. Siempre es igual el será para mañana si con un convenio retrógrado donde las empresas lucran con el trabajo y necesidad laboral. Donde la significación del desempeño no existe pretenden dar esperanzas de aumentos. Seria más significativo modificar el convenio el cual es la erramienta donde las empresas abusan de quienes trabajan. Igual es como que no se dan cuenta no es lo mal pago por la remuneración es peor como se manifiesta en feriados y horas extras antigüedad malas liquidaciones eso es más malicioso que no llegar a un acuerdo gremial en paritarias

  3. Buen día muchachos xq no ponen los números en la mesa los detalles para que puedamos ver cómo quedó lo que arreglaron para ver cuándo lo cobramos desde que mes y cuánto cobramos durante que tiempo xq sino estamos como empezamos no sabemos nada , INFORMEN GRACIAS

  4. TRABAJAS 200 HORAS Y QUEDAS DEBAJO DEL LA LINEA DE POBREZA SEA SOS REMUNERADO ,HACES APORTES Y COBRAS POR MUY DEBAJO DE LA CANASTA , A METOS QUE NO LE METAS HORAS EXTRAS-EN LAS EMPRESAS QUE SI HACE, Y CON LOS PRECIOS QUE IMPONGAN- NO LLEGAS NI DE CASUALIDAD DIGNAMENTE , MANGA D FORR#S !

  5. Dilatan las negociaciones para que s último momento nos salgan con un martes 13. Sin importarle el poder adquisitivo del vigilador von lo que vaya a cobrar a futuro. Pero para agregarles tareas son buenos. Para arreglar por debajo de la mesa con la Caesi son mejores. No tenemos representación gremial. Una lástima

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*