LA FEDERACIÓN CELEBRÓ EL NUEVO ACUERDO SALARIAL

nuevo aumento para los vigiladores agremiados a la federación

Las regionales comprendidas por los Sindicatos que componen FATRASEP, tendrán un incremento salarial que empezará a impactar en el trabajador desde el mes de Noviembre.

La Federación Argentina de Trabajadores de Seguridad Privada (FATRASEP) anunció el nuevo acuerdo salarial con CAESI (Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigaciones).

Tras algunas idas y vueltas se pusieron de acuerdo y se pacto un nuevo incremento salarial, el cual alcanza a los trabajadores agremiados a los Sindicatos que componen la FATRASEP, tales como: UPSAP, UESEVI, SUVICO, SSIP y SIVISEP.

El aumento quedo determinado de la siguiente manera:

Noviembre: $ 21.000 no remunerativo.

Diciembre: $12.000 no remunerativo.

Enero: $15.000 no remunerativo.

Las sumas no remunerativas van pasando al básico al mes siguiente.

Comunicado de prensa FATRASEP:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

9 comentarios

  1. Si ahora estamos cobrando 99000 en bruto como puede ser que digan que en enero vamos a cobrar 135 mil si según frataset consiguió 48000mil no remunerativo…….no me dan los numero

  2. Los gs.de CABA según las horas de trabajo el básico nuestro varía los que tenemos 8 hs diarias de trabajo el básico nuestro es de 75.400 $ sacando antigüedad, viáticos y los descuentos a la obra social ; y los que trabajan 12 hs cobran un poco más siempre x la nocturnidad algo es algo…. pero sigue siendo poco xk los aumentos de aquí a fin de año son enormes para el laburante 🤣🤣🤣🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️

  3. Todo muy lindo, pero acá en Tucumán Sivisep y el Sr Mario Leguina no hace cumplir el CCT 675/13 Tucumán
    Ni el 507/07 a nivel nacional.
    Esos valores no remunerativo nunca llegan al bolsillo del vigilador, y la federación banca a está lacras seudos sindicalistas ladrones,estafadores que tienen arreglos con los empresarios.

  4. Estamos esperando la decision del sr garcia quien nos representa segun el yo estoy afiliado al sindicato desde 1990 y siempre la misma istoria las migajas para el guardia que realmente somos los protagonista en esta pelicula de todos los años cada vez que tenemos paritarias espero que se firme esto para todo el pais porque la seguridad somos una.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*