MURIÓ UN VIGILADOR AL SE ARROLLADO POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

vigilador murió al salir de su trabajo en el barrio privado las retamas en pilar

Vigilador de un country murió en siniestro vial cuando salía de trabajar, su compañero realizó una persecución para atrapar al conductor alcoholizado que se dio a la fuga.

La víctima se encontraba en su moto, frente al barrio cerrado La Retama, de Manzanares, cuando fue embestido por un Volkswagen Saveiro.

Un Vigilador de un barrio cerrado de Pilar perdió la vida en un siniestro vial que se produjo cuando salía de su puesto laboral.

Ocurrió cerca de las 6 de la mañana del sábado, cuando la víctima, identificada como Jorge Gallay, se preparaba para retirarse de su puesto laboral en la guardia de La Retama, en Manzanares.


Mientras Gallay se encontraba junto a su motocicleta, apareció a alta velocidad y en zig zag un Volkswagen Saveiro, rodado que embistió al trabajador.

Un compañero vio el hecho y tras dar aviso a la Policía comenzó a seguir al Volkswagen, aunque en primera instancia logró darse a la fuga.

Sin embargo, momentos más tarde la Policía pudo detener al conductor del rodado, en la Panamericana. Se trata de un hombre domiciliado en Villa Morra, quien dio positivo a un control de alcoholemia, con 4 veces más de alcohol en sangre de lo permitido.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*