DELINCUENTES TOMARON DE REHÉN A UN VIGILADOR

toma de rehen a un vigilador para robar un country en lujan

Tres delincuentes armados no pudieron concretar un golpe comando en el barrio cerrado Comarcas de Luján, luego de reducir y golpear a uno de los Vigiladores que se encontraba recorriendo el predio de más de 180 hectáreas.

Según el informe de la Seguridad Privada, los sujetos iban armados, con el rostro tapado (dos con barbijos y uno con pasamontañas) y vestidos con ropa deportiva. Allí se deja constancia también que el Vigilador fue reducido mediante golpes de puño, “le sacan el celular particular y el celular del servicio, le atan las manos con los cordones de sus borcegos, acto seguido lo llevan apuntándole con un revólver”.

En la puerta de la casa que pretendían robar, desatan al trabajador de seguridad y le dicen: “Golpeá la puerta  o te quemo”. En ese momento, los delincuentes ven al propietario en la ventana, por lo que no abre la puerta y “grita mientras se comunica con la portería y un vecino para alertar la situación. Se activa un alerta en todo el barrio con lo cual inmediatamente de varias UF comienzan a sonar las alarmas”.

Además, informaron que “al menos dos propietarios realizan disparos de arma de fuego, que en esos momentos los malvivientes responden también con disparos, pero se dan a la fuga”.

Los vecinos de la localidad bonaerense de Luján, aseguran que cada ves son más frecuente los delitos dentro del country, pero lo que más les preocupa es el aumento exponencial de la violencia con los que se están perpetrando.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*