MUERE VIGILADOR AL SER ARROLLADO POR UN TREN

En un lamentable accidente ferroviario ocurrido en la localidad de Villa Astolfi, el vigilador perdió la vida al ser arrollado por un tren de pasajeros del FF.CC. San Martín. El hecho sucedió en la mañana de este sábado 10 de Agosto y el servicio estuvo suspendido por más de dos horas.

Según afirmaron voceros policiales, el accidente ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana, a la altura del paso a nivel situado en las calles Santa Fe y Ameghino. Por causas que se tratan de establecer, se produjo el arrollamiento y muerte de un trabajador de seguridad que -según testigos- caminaba por las vías, unos doscientos metros antes de la estación de Astolfi.

La formación de pasajeros Nº  3619, circulaba desde Retiro con destino a Pilar y fue precisamente el motorman que manifestó que “el hombre iba caminado por el medio de las vías, con dirección a la estación, de espaldas a la formación y aparentemente llevaba colocados auriculares, ya que al tocarle bocina en dos oportunidades, éste no lo habría escuchado y no se inmutó para nada. Lamentablemente dada la velocidad que traía el tren, fue imposible evitar el accidente”.

Horas después la policía logró identificar el cuerpo de víctima, que resultó ser José Arriola, de 33 años de edad, domiciliado en la localidad de Moreno. El hombre trabajaba como vigilador para la empresa de seguridad Privada que presta servicio en el country Martindale, y minutos antes había finalizado su turno de trabajo y se dirigía a su domicilio particular.

La causa se caratuló como “Averiguación Causales de Muerte”, interviniendo la UFI Nº 4 de Pilar a cargo de Federico  Mercader.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*