MÁS DETALLES SOBRE EL MILLONARIO ROBO A UN TABACALERO DISFRAZADOS DE VIGILDORES

camioneta de empresa de seguridad prosegur

Fuentes judiciales precisaron más detalles sobre el millonario golpe a un empresario tabacalero por delincuentes disfrazados de Vigiladores.

Un falso empleado de una empresa de mantenimiento de cámaras de seguridad hizo ingresar a cinco delincuentes armados y vestidos con uniformes de una firma de seguridad, al country de la localidad bonaerense de Hudson y luego de entrar a una de las viviendas le robaron cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero, con el que se tirotearon antes de escapar.

El hecho ocurrió alrededor de las 22.30 el día martes 28 de Abril en el barrio cerrado “Los Ombúes”, situado al costado de la Autovía 2, mano a Mar del Plata, y frente al country Abril. En el día de hoy fuentes judiciales a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 Descentralizada de Berazategui, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes, Dieron más detalles de lo ocurrido.

Los delincuentes ingresaron escondidos en una Ford Ranger gris, conducida por un hombre que dijo ser empleado de una empresa de mantenimiento de cámaras, el cual se presume que hizo caer el sistema de circuito cerrado del lugar

Una vez dentro, los asaltantes, vestidos con uniformes de la empresa de Seguridad Prosegur, redujeron a un vigilador y le robaron una camioneta Renault Kangoo, con la que entraron a la vivienda de un empresario vinculado al negocio tabacalero, luego de amenazarlo y sustraerle una suma cercana a los 40 millones de pesos, los asaltantes se subieron a la camioneta y dieron algunas vueltas por las calles internas del country, circunstancia que fue aprovechada por la víctima del robo comando, quien comenzó a dispararles con un arma de fuego de su propiedad.

Los ladrones repelieron el ataque y se originó un breve tiroteo, pero finalmente escaparon por la puerta del fondo del barrio cerrado, abandonando la camioneta de la firma de seguridad a 4 cuadras del lugar, mientras que el empresario resultó ileso.

La funcionaria judicial solicitó el relevamiento de las cámaras de seguridad del country, pero el sistema se cayó minutos antes del ingreso de los delincuentes al barrio cerrado, por lo que no captó la entrada ni la huida de los asaltantes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*