MÁS 30 VIGILADORES A LA DERIVA AL QUEBRAR LA EMPRESA PARA LA CUAL TRABAJABAN

la empresa protección millenium presento quiebra

Se trata de la empresa Protección Millenium y la mayoría de sus Vigiladores prestan servicio para los trenes del ramal Roca.

Hoy mas de 3O familias quedaron en la incertidumbre, a la espera de una respuesta frente a su condición de empleados.

El Tribunal Oral Penal Económico 2 de provincia de Buenos Aires, imputó a Carlos Santiago Olivera y a la firma PROTECCIÓN MILLENIUM S.A. como coautores penalmente responsables del delito previsto en el artículo 9º de la ley 24.769 (Será reprimido con prisión de dos (2) a seis (6) años el empleador que no depositare total o parcialmente dentro de los diez (10) días hábiles administrativos de vencido el plazo de ingreso, el importe de los aportes retenidos a sus dependientes, siempre que el monto no ingresado superase la suma de veinte mil pesos ($20.000) por cada mes.).

La causa comprende los períodos julio y agosto de 2016, enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto y septiembre de 2017; y del delito previsto en el art. 7º del Régimen Penal Tributario instaurado mediante la Ley 27.430 respecto de los períodos enero, febrero, marzo y abril de 2018 en orden a la presunta apropiación indebida de los Recursos de la Seguridad Social retenidos a los empleados de PROTECCION MILLENIUM S.A.

Carlos Santiago Olivera dueño de la empresa Protección Millenium

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*