MANIATARON A UN VIGILADOR PARA PERPETRAR UN ROBO MILLONARIO

vigilador maniatado en un robo comando en rosario

El espectacular golpe comando fue llevado a cabo en un estudio jurídico de la ciudad de Rosario.

Una banda de delincuentes irrumpió el martes en un estudio jurídico ubicado en un edificio de avenida Pellegrini y Santiago de la ciudad santafesina de Rosario y se llevó U$S12.800 y $230 mil. De acuerdo a las primeras informaciones, los delincuentes vestían ropa de una empresa de cable e internet y dos de ellos tenían saco y corbata.

Todo sucedió alrededor de las 9.40, en un local ubicado frente al parque Independencia. Se trató de un verdadero golpe tipo comando ya que los hampones tenían identificado perfectamente el estudio jurídico. Se trató de un grupo conformado por cuatro delincuentes de entre 30 y 45 años.

En el momento en que llegaron los ladrones se encontraban una empleada de limpieza el hall de ingreso con la puerta semiabierta y un Vigilador que estaba ubicado detrás de un escritorio y fue maniatado por los ladrones.

Según los testimonios recogidos en el lugar, dos de los ladrones vestían indumentaria de una empresa de cable e internet y otros dos lucían saco y camisa. Con pocos movimientos, la banda puso fuera de juego rápidamente al Vigilador y a la empleada de limpieza. Desde allí se dirigieron hacia el primer piso donde funciona el estudio de un abogado.

Una versión extraoficial indicaba que los delincuentes se llevaron “apretados” al Vigilador y a la empleada de limpieza. Así lograron que otra trabajadora que trabajaba en el estudio les abriera la puerta.

También trascendió que estuvieron dentro de esa propiedad entre media hora y cuarenta minutos. “Tu jefe nos debe plata”, le dijeron a la mucama del abogado. Los delincuentes revolvieron todo el lugar hasta que hallaron 12.800 dólares y 230 mil pesos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*