LOS VIGILADORES DE TUCUMÁN TENDRAN SU COMPLEJO RECREATIVO

Reunión en re SIVISEP y el gobernador de Tucumán

Así lo anunció en un comunicado de prensa el Sindicato SIVISEP, tras una reunión con el Gobernador de la provincia.

El Gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al secretario de Saneamiento y Mejoramiento de Espacios Públicos, Carlos Assán; al secretario Adjunto del Sindicado de Vigiladores de la Seguridad Privada de Tucumán (Si.Vi.Se.P), Omar Abdala; el secretario gremial, Aldo Sandoval y a los representantes de la comisión directiva, Daniel Albornoz y René Alberto Caro, con el objetivo de interiorizarse sobre el estado de ese sector de los trabajadores.

En dicho encuentro la comisión directiva de SIVISEP puso al Gobernador en conocimientos sobre el nuevo aumento salarial y se le solicitó la intervención para gestionar un predio para construir un complejo para los más de 6.000 afiliados que el Sindicato cuenta en la provincia de Tucumán.

El propio Gobernado se expreso desde sus redes sociales “Estos trabajadores brindaron un servicio esencial y sin descanso desde que inició la pandemia. Por eso hoy les agradecí su enorme compromiso. Además, evaluamos juntos la posibilidad de construir un complejo deportivo para los más de 6.000 afiliados que tiene este gremio en la provincia”

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*