LA OBRA SOCIAL DE UPSRA SEGUIRÁ INTERVENIDA

ospsip intervenida por 180 días más

Así lo determino el Estado Nacional a través de la Superintendencia de Servicios de Salud, por 180 días y removiendo de su cargo al interventor Ricardo Ernesto Bellagio.

La Obra Social de Sindicato UPSRA seguirá limitada en sus prestaciones a raíz de que se extiende su intervención.

Pese al ya prolongado período donde el estado determino acotar los servicios de salud de los trabajadores de Seguridad Privada, no así conformes volvieron a extender el plazo de intervención por 180 días más, negando el recurso de amparo presentado por el Secretario General de UPSRA «Ángel Alberto García». Ya que no pesa ningún informe de déficit por parte de la intervención de OSPSIP ¿Entonces, por qué esta intervenida?

Las únicas víctimas en esta contienda son los Vigiladores, que padecen la falta de prestaciones por parte de su Obra Social.

En este nuevo período de intervención se decidió remover de su cargo al Contador «Ricardo Ernesto Bellagio» y en su lugar se asignó al Doctor «Sigifredo Jorge Banegas». El cual deberá elevar a la Superintendencia de Servicios de Salud un informe mensual de su gestión, con el detalle de la situación institucional de la entidad y su evolución administrativa y prestacional.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*