INSÓLITO: UPSRA SIN RUMBO

García desautorizo que su mujer celeste ferrara proteste

Mientras que la mujer de García encabezaba una marcha junto a SUTCAPRA a la Súper Intendencia de Salud, el mismo García la desautorizaba.

El comunicado de Ángel Alberto García fue emitido desde su página oficial:

SEGURIDAD PRIVADA:
DESAUTORIZAN MANIFESTACIÓN
A SUPERINTENDENCIA DE SALUD

Quien suscribe, Ángel Alberto García, en mi carácter de Secretario General de la Unión Personal de Seguridad de la República Argentina -UPSRA-, hago pública la desautorización en representación de la Conducción Nacional de nuestra Organización Gremial, en referencia a una marcha y movilización autoconvocada frente a la sede de la Superintendencia de Servicios de Salud, en calle R.S. Peña 530, CABA, en el día de la fecha.

En efecto, un grupo sin representación alguna, y sin contar con el aval de la Comisión
Directiva de nuestra entidad, desconociendo si pertenecían a nuestra actividad de Seguridad
Privada, se hizo presente en el citado lugar, reclamando, según nos informaron, diversas
prestaciones de salud a la mencionada entidad.

CABA, 24 de agosto de 2021.-
COMISION DIRECTIVA UPSRA

Dr. Ángel Alberto García.
Secretario General UPSRA.

En el momento justo que su mujer Celestina Ferrara encabezaba una movilización junto a una facción de otro sindicato (SUTCAPRA), García desautorizaba los reclamos exponiendo que esa gente carecían de representación por parte del mimos Secretario General de UPSRA.

El desorden familiar el cual decanta en el propio sindicato, viene a raíz de intereses cruzados por parte de la pareja que maneja el destino de los Vigiladores.

Por una parte esta García el cual es el más comprometido por sus títulos de Secretario General tanto como de la Obra Social y del Sindicato. Trascendió que estaría cerrando una negociación por los años de irregularidades que la Intervención de la Obre Social encontró y por otro lado, esta su mujer la cual vivió la vida de Reina Inglesa durante años y hoy tiene todos los suministros cortados, por parte de la Intervención. De vivir el Punta del Este con todos los lujos termino fumando hollín y piqueteando para que le devuelva la vaca que tenia atada en la puerta de la OSPSIP.    

Comunicado de prensa:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES “LEANDRO MARTÍNEZ CANTER”

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*