INDIGNANTE: HIJOS DE VIGILADORES RECLAMANDO POR EL SUELDO DE SUS PADRES

hijo de vigiladores reclaman por el sueldo de sus padres

La Empresa Delta Seguridad de la Provincia de Santa Fe, inicio una persecución a trabajadores que deciden resguardarse en organizaciones sindicales fuera de UPSRA.

Con la caída de UPSRA en dicha Provincia nuevos sindicatos están ganando afiliados, La Empresa Delta Seguridad busca generar barreras de entradas, asesorados por un ex delegado.

«El resentimiento de una persona que creyó tener todo y hoy no tiene más nada, esta llegando muy lejos, se metió con el plato de comida de nuestros hijos» manifiestan vigiladores de Delta seguridad.

«Hoy la Empresa está siendo mal asesorada por un personaje nefasto que pretende justiciar su caída en UPSRA» declaran afiliados al SSIP como así también de SUVICO, siguen diciendo «no vamos a permitir que se metan con la dignidad de nuestras familias», «vamos a ir asta las ultimas consecuencias».

Falta de pagos de sueldo, aguinaldos, despidos armados, condiciones de trabajos inhumanas son alguna de las situaciones que viven todos los días los vigiladores de la Empresa Delta Seguridad.

Las puteadas y los escraches florecen desde las redes sociales para este ex delegado.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*