HIRIERON A UN VIGILADOR TRAS IMPEDIR UN ROBO

vigilador herido de un piedrazo en la cabeza

Un Vigilador de la empresa Security Sistem impidió un robo pero fue fuertemente herido en la cabeza, al enfrentarse a tres delincuentes.

El vigilador que presta servicio en la planta de silos la Cooperativa Agraria de Tres Arroyos, ubicada sobre calle Pedro N. Carrera, provincia de buenos aires,  fue gravemente herido en la cabeza con un elemento contundente que le arrojó un delincuente que con dos más intentaban robar en el establecimiento.

El trabajador percibió ruidos en una dependencia interior del predio y se dirigió al lugar, donde encontró dos individuos revisando el sitio. Un tercero (que él no advirtió) le arrojó un piedrazo sobre su cabeza, hiriéndolo gravemente. Igualmente el Vigilador se enfrento a los delincuentes y comenzó a perseguirlos hasta que los tres huyeron. Dejaron a su paso elementos de medición que intentaban robar.

Se dio aviso a la Policía pero no se pude realizar la denuncia correspondiente, ya que tras el hecho en la Comisaría no pudieron formalizar la exposición de la víctima dado que tenían un inconveniente en el sistema.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*