EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES SIGUE AVANZANDO EN EL FEDERAL A

el equipo de los vigiladores pese al empate sigue puntero

El conjunto celeste y blanco auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores empató 1 a 1, ante Sarmiento de Resistencia en el partido que cerró la 10ª fecha de la Zona B del torneo Federal A.

El primer gol de la noche llegó a los 38 minutos del primer tiempo cuando Israel Roldán mandó un gran centro que Franco Pérez cambió por gol con un cabezazo.

En una de sus primeras llegadas claras los de Resistencia se pusieron en ventaja. Incluso Maximiliano Brito pudo poner el 2 a 0 antes de irse a los vestuarios, pero falló de cara a “Calidad” Rodríguez.

Hubiera sido injusto porque los locales habían contado con muchas chances en un primer tiempo en el que mínimamente merecieron la igualdad.

Acompañado por su gente, la Academia salió a buscar el empate en los primeros minutos del complemento y desaprovechó tres chances claras en el comienzo de esa etapa.

Después el público explotó con el gol del zaguero Facundo Rivero, pero nada de eso valió porque el juez de línea sancionó fuera de juego del tucumano en una polémica acción.

Pero de tanto ir Racing terminó consiguiendo el empate. En una de las últimas de la noche, Mateo Suárez marcó el 1 a 1 de cabeza.

De esta manera, el líder del Federal A mantuvo su invicto y llegó a las 21 unidades.

Mientras que Sarmiento de Chaco se ubica en el quinto lugar con 17 puntos y en su última presentación había empatado 0 a 0 con Gimnasia de Concepción del Uruguay.

El Secretario General de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» estuvo presente trabajando en conjunto con integrantes de «Tribuna Segura», el programa que implementa controles poblacionales sobre personas con restricciones de acceso y pedidos de captura individualizados a través de su DNI.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*