HAY VIGILADORES QUE OBTENDRÁN UN SALARIO DE 271 MIL + UN NO REMUNERATIVO DE 60 MIL + UN BONO DE 100 MIL PESOS

aumento para los vigiladores

Si !! Aunque cueste creer, hay un sector de la Vigilancia Privada que elevó su salario a esos montos y además, ya acordó un básico de 291 mil pesos para el mes de abril.

El Sindicato a SUTRAVIP anuncio en el día de ayer que acordó una suba del salario por encima de los $271.000, más un no remunerativo de $60.000 y un bono de fin de año de $100.000.

Los Vigiladores comprendidos en la regional del departamento del la localidad santafesina de San Lorenzo, se encuentran encuadrados bajo un convenio agroexportador y sus salarios rigen bajo el rendimiento de ese sector, logrando montos que para la mayoría de los Vigiladores del resto del país sería algo prácticamente imposible.

El Sindicato que rige en esa regional es el denominado SUTRAVIP (Sindicato Único de trabajadores de la Vigilancia Privada del departamento de San Lorenzo), conducido por Cristian Rodríguez. El cual ya confirmó que para el mes de abril el básico pasara a $294.000.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

13 comentarios

  1. el salario de los vigiladores tiene que estar por encima de la inflacion,no por debajo de la línea de pobreza siendo que son muchas las empresas que se abusan de la situación y precarizan el trabajo exigiendo pero no cumpliendo con lo establecido por ley y sus convenios los trabajadores nos convertimos en esclavos de un sistema desigual en donde se exige pero no se cumple, los sindicatos tienen la obligación y el deber de representar y defender nuestros derechos.

  2. Hola realmente no sé cómo ahí diferencia en el sueldo de los vigiladores en distintas Empresas cuando supuestamente pelean por las Paritarias general en todo el territorio argentino soy parte de una empresa Muy conocidaaa y nuestro básico Yo llega ni a 90 así como en varias empresas pasa los mismo..se Podría poner en nuestro lugar una vez que no pague Como lo Merecemos.

  3. No sé que esperan esta gente del sindicato el cual nos representa recategorizar a los custodios siempre lo mismo y luego terminan adulando al caesi

  4. TENEMOS SUELDOS MUY INDIGNOS , TENEMOS UN CONVENIO DE TRABAJO Q VIVIMOS TRABAJANDO MINIMO 48 HS SEMANALES MAS 4 HS DE IR Y VENIR DEL TRABAJO DIARIO, HACEMOS HS EXTRAS Y NO RINDEN PORQUE EL SUELDO ES MUY BAJO, VIVIR TRABAJANDO PARA SOBREVIVIR NO ES DIGNO DE UN TRABAJADOR ARGENTINO.

  5. Hola soy de Ushuaia nosotros el básico esta 88mil una burla además la zona fría nos pagan el 20 % y nadie hace nada acá estamos a la deriba de todo

  6. Los sindicalistas se llenan los bolsillos a costa de los vigiladores.y arreglan con las empresas.por eso nunca vamos a lograr nada afiliándose.

  7. Como no hacen eso en ushuaia que tenemos de sueldo de 75500 de basico … ojala fuera asi aca simpre los jefe ganan menos nosotros…es mas trabajamos nuestro franco y nos dan 8 horas extra y nada mas…

  8. Acá Pagan una miseria por antigüedad!!! Ojalá que en las paritarias del 15 de enero luchen por un aumento del porcentaje de antigüedad. Los vigiladores más viejos son los que más aportaron al sindicato y en cambio son a los que menos se los ayuda.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*