DOS VIGILADORES DETENIDOS ACUSADOS DE INTEGRAR UNA BANDA QUE ROBABAN EN BARRIOS PRIVADOS

dos vigiladores detenidos por robo

Fueron identificados tras el robo de 20 mil dolares en el country Highland Park. La justicia sospecha que son los que marcaban y entregaban las viviendas.

La Policía de la localidad bonaerense de Pilar detuvo a dos Vigiladores de un country del distrito, acusados de haber sido partícipes de un  robo en el barrio al que debían custodiar.

Se trata de dos hombres, de 52 y 55 años, destinados a hacer los controles de acceso en el barrio privado Highland Park, ubicado en la localidad de Del Viso.

Allí, a fines de noviembre, un grupo de asaltantes irrumpió en una vivienda y, a mano armada, se llevó 20 mil dólares y otros elementos de valor, como joyas.

Las aprehensiones se concretaron tras una serie de allanamitos que se llevaron a cabo en distintas localidades de la provincia de Buenos Aires: Lagomarsino, Los Polvorines, José C. Paz y Malvinas Argentinas.

Los investigadores creen que los Vigiladores forman parte de la banda que el 25 de noviembre pasado marcaron y entregaron una vivienda y, tras cortar el alambrado perimetral, los delincuentes irrumpieron en una vivienda del exclusivo country.

Allí, unos siete sujetos vestidos con ropas negras, con el rostro cubierto con pasamontañas y armados, redujeron a una pareja y los maniataron.

Tras escapar, las víctimas dieron aviso a las autoridades policiales, momento en el que comenzó una investigación a cargo de la UFI 2 de Pilar, tras una serie de inventigaciones dieron concluyeron que estos dos vigiladores formaban parte de la banda.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*