GOLPEAN BRUTALMENTE A UN VIGILADOR EN MAR DEL PLATA

vigilador golpeado brutalmente

Una pareja de jóvenes de 23 y 31 años redujo violentamente al trabajador de Vigilancia Privada. La golpiza se extendió durante casi un minuto hasta dejar al hombre en el suelo y sin posibilidad de defenderse, todo quedo captado por la cámara del lugar.

Las cámaras de seguridad internas del balneario Saint Michel captaron la violenta golpiza que sufrió en la madrugada de este miércoles un Vigilador por parte de una pareja de jóvenes.

En el video, se observa que los atacantes, un hombre de 23 años y una mujer de 31, reducen a golpes al trabajador de seguridad hasta dejarlo en el suelo, sin posibilidad de defenderse.

Durante el ataque, el joven llega a tomar del cuello al Vigilador de 45 años mientras que su compañera le pega patadas en la cara. Después, le hacen una serie de amenazas hasta que finalmente se retiran de las instalaciones ubicadas en la zona de La Perla.

Después del llamado al 911, personal de Comando de Patrullas Centro arribó rápidamente a Balcarce y la costa donde aprehendió a la pareja. Una vez identificados correctamente se los notificó de la formación de una causa por lesiones leves y su posterior libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*