EL SSIP EXIGE LA VACUNA PARA LOS VIGILADORES

pedido de vacunas contra el covid para los vigiladores

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP) solicitará la vacunación contra el Covid-19 para los vigiladores.

A través de una solicitud formal, el SSIP se dirigió a la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) para “proponer el envío conjunto de un pedido al Ministerio de Salud”.

El gremio plantea que la cartera sanitaria “tenga en cuenta a los trabajadores de la seguridad privada en centros de salud, al momento de establecer prioridades en la vacunación preventiva de Covid-19”.

Al lanzar su iniciativa, el SSIP manifestó: “Entendemos que la prioridad la tienen médicos, enfermeros y demás personal de salud que tratan directamente con los enfermos de Covid-19”.

En ese sentido, la conducción sindical consideró “que en el orden de prioridades deberían nuestros compañeros entrar luego junto al resto del personal que se desempeña en los centros de salud (limpieza, administrativos, otro personal de salud no afectado al Covid, etcétera)”.

En ese marco, el gremio planteó que “luego de los mayores de 60 años y las personas que tienen factores de riesgo, nos parece que el resto del personal de seguridad debería estar en el siguiente orden de prioridades junto con los restantes trabajadores esenciales que tienen contacto masivo con el público”.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*