FILMABA MIENTRAS AGREDÍAN A LOS VIGILADORES DEL COTO

cliente enfurecido agrede al personal de seguridad del coto

Un cliente grabó las agresiones con su celular mientras los Trabajadores de Seguridad trataban de tranquilizar al agresor.

Un día de Furia tuvieron que soportar los Vigiladores del Supermercado Coto Ciudadela, al oeste del conurbano bonaerense.

Por lo menos, así se desprende de un vídeo grabado en el estacionamiento por otra persona. Ahí se ve al cliente furioso fuera de si tras ser retirado por el personal de seguridad del comercio.

Los actos de violencia se iniciaron en la zona de las cajas, cuando el agresor comenzó a maltratar a una cajera,  rápidamente toma intervención el personal de Seguridad, los cuales trataron de calmar al agresor y lo invitar a retirarse del lugar. Ya afuera y sin ánimos de calmarse el individuo empezó a agredir al personal de Seguridad en un estado totalmente desquiciado.

Los incidentes ocurrieron el pasado miércoles, pero el vídeo salió a la luz recientemente, un cliente lo gravo desde la zona del estacionamiento, sin saber las causas buscaba dejar pruebas de las agresiones.

Acto seguido, se da el siguiente diálogo:

Cliente: ¿Cómo te llamás?, ¿cuál es tu número de legajo?
Empleado de seguridad: ¿Por qué estás filmando? ¿Vos quién sos?
Cliente: Yo soy cliente de acá…
Empleado de seguridad: ¿Sos cliente de acá? ¿Te parece bien que esté maltratando a la cajera?
Cliente: Yo no me estoy metiendo, estoy grabando nomás…

Segundos después se ve a un empleado de Coto abalanzarse sobre el cliente que había sido echado del local, ya cansado de las agresiones decide propinarle un violentísima trompada, según trascendió, el justiciero seria un encargado de la zona de tiendas.

Ver vídeo completo de la agresiones:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*