SUVICO REALIZÓ UNA VIDEOCONFERENCIA CON SUS REFERENTES A NIVEL NACIONAL

El Sindicato de los Vigiladores reafirma su expansión Nacional e imparte indicaciones a sus referentes por videollamada.

Trascendió que el Secretario General de los Vigiladores «Gustavo Pedrocca» junto a su comisión directiva mantuvieron un asamblea por videollama, junto a las distintas delegaciones que se están armando de norte a sur y de este a oeste de la República Argentina.

El Sindicato que nació en Córdoba tiene como meta llevar sus servicios a todos los vigiladores del país, entre alguno de sus principales beneficios esta su propia obra social con clínica propia, su gimnasio y centro de rehabilitación, campo recreativo y hoteles entre otros.

Ya se calcula que es el Sindicato con mayor número de afiliados, y si bien hace casi poco más de un año que viene trabajando bajo el objetivo de ser Nacionales, la pandemia les quiso poner un freno al cual están resistiendo.

 Vigiladores de distintas partes del país, este verano empezaron a disfrutar de forma totalmente gratuita de los hoteles que el Sindicato cuenta en las distintas ciudades turísticas, de su campo recreativo con piletas, como así también de su plan para recién nacidos, repartiendo cunitas en distintas zonas del país.

Se supo de la reunión virtual, que Pedrocca tiene como objetivo principal poner a disposición su sistema de salud, Pos pandemia. Ya está todo organizado para abrir delegaciones de su propia obra social (OSPEVIC) en todo el país, punto fundamental para empezar a generar beneficios tangibles para los vigiladores, ya que la obra social OSPSIP se encuentra fundida, sin ningún tipo de prestaciones y con todas sus delegaciones cerradas.

También se habló de un plan de lucha en tanto y cuando CAESI siga con la postura de no abrir paritarias. Si bien Pedrocca ya había echo declaraciones públicas sobre esta situación, ahora tiene un plan de acción directa ante la negativa por parte de la Cámara en sentarse a discutir un incremento salarial.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*