ESCRACHAN A LOS REPRESENTANTES DE UPSRA EN TUCUMÁN

escrache al representante de upsra en tucumán

Después de que un grupo de Vigiladores auto convocados se reunieran el Ministerio de Trabajo de la provincia de Tucumán,  para ser escuchados por las autoridades y exponer años y años de abandono. Se hicieron presentes los representantes de UPSRA en dicha provincia y fueron repudiados.

Los Vigiladores de Tucumán se cansaron del manoseó por parte de las Empresas y el abandono del Sindicato. Auto convocados se movilizaron a la sede del Ministerio de Trabajo, donde con abogados privados hicieron una presentación para que la Secretaria bregué por sus condiciones laborales.

Desde sueldos miserables, garitas en condiciones inhumanas, en negro, sin ART y así se puede seguir enumerando una infinidad de derechos que están siendo violados en convivencia con los representantes de UPSRA. Los cuales quisieron hacerse presente y dar explicaciones, fueron rechazados y repudiados por los Vigiladores y se tuvieron que ir con las cabezas gachas. “ en mas de 20 años nunca hicieron nada por los vigiladores de la provincia” alegan los Trabajadores.

Video del escrache a los representantes de UPSRA en Tucuman:

Garitas de vigilancia en Tucumán
Garitas de vigilancia en Tucumán
Garitas de vigilancia en Tucumán

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*