¿EL VIGILADOR ESTÁ PREPARADO PARA SER AUXILIAR DE LA POLICÍA?

Los datos son arrojados a través de la encuesta realiza entre vigiladores desde nuestro Facebook privado.

Lo resulta ante la pregunta: ¿El vigilador está preparado para ser auxiliar de la policía durante la pandemia, desempeñando tareas preventivas con la responsabilidad de un uniformado pero sin armas?

La propuesta de poder utilizar este recurso humano en función del estado, fue realizada por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni (ver nota relacionada), medida que se han adoptado en otros países como España. Desde ahí que surge la pregunta si estamos aptos o no?.

Los resultados de la respuesta fueron contundentes, entre los 7657 miembros del grupo privado de Facebook “La Voz del Vigilador”, un 70% de los votantes reconocieron que los Vigiladores no están preparados para ser auxiliares de la policía durante la pandemia, desempeñando tareas preventivas con las responsabilidades de un uniformado pero sin armas, ese pensamiento se impuso ante el optimismo del 30% de los votantes.

Si bien muchos creen estar capacitados pero entienden que no es lo mismo que tener las responsabilidades de un uniformado, en conclusión la falta de responsabilidad seria uno de los faltantes principales para poder llevar el cargo con éxito. En su mayoría esa falta de responsabilidad es generada por las mismas empresas de seguridad, desde la precarización.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*