EL SSIP ASEGURA QUE COMENZÓ A NEGOCIAR PARITARIAS

ssip paro general sin efecto

El SSIP dio marcha atrás al paro total de actividad, el cual había propuesto para estos días y confirmó que desde el Lunes comenzó las negociaciones paritarias 2020 con la Cámara Provincial.

El Sindicato de Seguridad e Investigaciones Privadas (SSIP), inició negociaciones paritarias para la recomposición salarial y dejó en suspenso las medidas de fuerza que había anunciado.

Ante el plan de lucha lanzado por la falta de respuesta a los reclamos de discusión salarial, el SSIP comenzó las negociaciones con la cámara bonaerense CAESBA con un primer encuentro que se realizó este lunes.

El sindicato informó que “después que se hubiera acordado esa reunión aparece CAESI”, la cámara nacional, y que fue invitada a participar de la reunión de este lunes pero la misma “no quiso participar”.

Por lo tanto, el sindicato inició las negociaciones con CAESBA “que con buen tino se abrió al diálogo y accedió a escuchar la propuesta del gremio para discutir las paritarias 2020”, destacó la conducción sindical.

Tras el encuentro, que se concretó mediante videoconferencia, el SSIP remarcó que “en un marco respetuoso se pudo debatir sobre la realidad de las empresas de la actividad y la necesidad de los vigiladores de cubrir la canasta básica”.

Al respecto, la conducción sindical informó que durante el contacto de este lunes “se evaluaron propuestas y alternativas que ahora tienen que ser tratadas y analizadas, confiando en que se va a llegar a un buen puerto”.

“Se dio el primer paso, estamos en camino, pero resta todavía”, indicó la entidad Sindical..

Ante el inicio de las negociaciones, el SSIP anunció: “Continuamos en estado de alerta y movilización, pero dado el gesto de apertura de CAESBA, suspendemos las medidas de fuerza para darle una oportunidad al acuerdo paritario”.

Estas palabras fueron Parte del Comunicado que el SSIP expuso en su sitio oficial con respecto al tema.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*