EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES REAFIRMA EL CAMPEONATO GOLEADO DE LOCAL

racing de córdoba goleo y sigue puntero del torneo federal a

Racing de Córdoba se repuso de la eliminación de la Copa Argentina y goleó como local a San Martín de Formosa por 4 a 1. Se afirmó en la cima de las posiciones de la Zona B del torneo Federal A de fútbol, tras completarse con este partido la decimocuarta fecha del certamen que otorgará un ascenso para la Primera Nacional en la próxima temporada.

El encuentro se llevó a cabo en el estadio Miguel Sancho, en el barrio de Nueva Italia, en la capital de Córdoba, y los tantos de la «Academia» fueron anotados por Alan Murialdo (40m. PT), Franco García (45m. PT), el gualeguaychuense Juan Fernando Alfaro (38m. ST) y Marcos Figueroa (44m. ST); mientras que Lucas Bazán (31m. PT) había puesto en ventaja al conjunto formoseño

Con esta victoria, el equipo de fútbol auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores llegó a las 31 unidades y se distanció a 5 del escolta Central Norte de Salta; al tiempo que San Martín de Formosa se quedó con 21 puntos y en la sexta ubicación. Quedó libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino.

Así quedo la tabla de posición de la zona b del Torneo Federal A:

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*