AGUAS SANTAFESINAS NO PAGA LOS SUELDOS A SUS VIGILADORES

paro y movilización en la sede de aguas argentinas santa fe

El Sindicato que conduce Federico Galeano expuso la situación de los vigiladores que prestan servicio en esa entidad. No pagan los sueldos en tiempo y forma, no pagan feriados, horas extras, presentismo, viáticos, no entregan recibos de sueldos y tampoco pagan adicional por vacaciones.

Los derechos de los Vigiladores en las localidades Santa Fé, Rafaela y Reconquista de la provincia de Santa Fé están siendo vulnerados por la empresa AVM Seguridad S.R.L, la cual presta servicio en Aguas Santafesinas.

En esos objetivos los Vigiladores no cobran en tiempo y forma, no se les paga los feriados, las horas extras, el presentimo, viáticos, no se les entrega recibos de sueldos y tampoco se le esta abonando el adicional por vacaciones.

Desde el SSIP emitieron un comunicado y hoy iniciaron una medida de fuerza en las 3 localidades donde se encuentra la empresa. «Con esta primera medida se busca que la empresa recapacite y cumpla con sus Vigiladores, de no ser así se incrementaran las medidas» advierte el SSIP en un comunicado.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*