EL EQUIPO DE LOS VIGILADORES PRIMERO ABSOLUTO Y CADA VEZ MÁS CERCA DE SU TAN ESPERADO ASCENSO

el equipo de los futbol de los vigiladores puntero

El equipo de fútbol auspiciado por el Sindicato de los Vigiladores está cada vez más cerca de cumplir su primer gran objetivo. Ya es puntero de la Zona 2 del Federal A y si gana el próximo encuentro necesitará dos triunfos más para asegurarse su lugar en la final por un ascenso al Nacional B.

El puntero Racing de Córdoba le ganó este domingo por 2 a 1 Crucero del Norte en Misiones por la 26ª fecha del Federal A.

Martín Garnerone, a los 4 minutos, metió el primer tanto del partido de cabeza. A los 13 de la primera etapa amplió Raúl Chalabe con un zurdazo.

Franco Flores, a los 12 del complemento, descontó para el local y le puso cifras definitivas al marcador.

La Academia acumula 52 unidades y es el puntero del grupo, mientras que su rival está en el último puesto a 33 puntos de los cordobeses.

Los albicelestes se encuentran a cuatro fechas de lograr el pase a la gran final por el primer ascenso a la Primera Nacional y para lograrlo deben quedarse con el primer puesto del grupo. Pero tienen en claro que no pueden descuidarse, porque Gimnasia y Tiro se encuentra cerca, a tres puntos y con un partido menos.

EL ABOGADO DE LOS VIGILADORES «LEANDRO MARTÍNEZ CANTER»

leandro martínes canter el abogado de los vigiladores

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*